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Noticias de Soporte técnico

Soporte informático: horario en periodo no lectivo

Cerrado del 28 de marzo al 7 de abril de 2024.

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Soporte informático: horario de verano

Del lunes 12 de junio al viernes 1 de septiembre, el horario de atención telefónica en el 974 31 60 01 será de 10:00 a 13:00 h.

 

El soporte informático permanecerá cerrado:

  • El miércoles 21 de junio.
  • Del martes 1 al martes 15 de agosto (ambos inclusive).

 

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Nuestros videotutoriales superan las 100.000 visualizaciones

Los más visitados son aquellos dedicados a las herramientas que hemos desarrollado para el estudiantado.

 

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Desde que comenzáramos con nuestro primer videotutorial en julio de 2016 (https://www.youtube.com/watch?v=7EBT5rmE_Y4), hemos elaborado un total de nueve vídeos, entre los que ya se cuenta con más de 100.000 visualizaciones. Todos ellos están disponibles en nuestro canal de YouTube UNED Barbastro (https://www.youtube.com/user/UNEDBarbastro), aunque algunos no son de acceso público debido a que están dirigidos específicamente al personal docente.

 

Vista la buena acogida, seguiremos preparando material este tipo, aunque recordamos que (si es el caso) el videotutorial es un complemento del manual de la aplicación, ya que el contenido de este último se actualiza con mayor rapidez.

 

Desde aquí, queremos daros las gracias a los que nos habéis visto. Esperamos que nuestro trabajo os esté sirviendo de ayuda, y les sirva en un futuro a aquellos que todavía no nos conozcan.

Nuevo servicio de Soporte Técnico

A partir del miércoles 12 de Febrero se pone en marcha un nuevo sistema de atención centralizada a usuarios, con objeto de proporcionar el mejor servicio posible de la forma más eficiente.

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A partir de Febrero se pondrá en marcha un nuevo sistema de atención centralizada a usuarios, con objeto de proporcionar el mejor servicio posible de la forma más eficiente.

 

La comunicación de las incidencias podrá hacerse;

  • 1.- A través de la página web del servicio: http://www.dicub.es (de esta forma la incidencia será procesada inmediatamente).
  • 2.- Por vía telefónica, a través del teléfono 974 316 001. Una vez comunicada, la incidencia seguirá el proceso equivalente a ser dada de alta a través de la web.

 

En este ámbito es importante subrayar la importancia de la utilización del canal web por el usuario, como canal fundamental de comunicación, ya que este método permite mejorar la respuesta; el problema es visualizado con rapidez, se obtiene una descripción precisa y da lugar a una atención más eficaz, al encaminarse directamente, sin llamadas telefónicas, a los técnicos o soporte necesario.

 

El canal telefónico debe ser empleado sólo cuando, evidentemente, no es posible la comunicación telemática (indisponibilidad de acceso a la red), o bien excepcionalmente por la urgencia o complejidad de la incidencia. La atención telemática no supone mayor tiempo de atención, ya que este canal también es atendido directamente por personal dedicado completamente a ello.

 

El Centro de Barbastro ofrece formación, soporte técnico y mantenimiento de aplicaciones informáticas a un gran volumen de usuarios de diferentes colectivos de la Universidad: Estudiantes, Tutores, PAS, Profesores y algunas Secciones de la Sede Central.

 

Con este nuevo sistema, se facilitará la labor del equipo de soporte y la adecuada y eficiente tramitación de las incidencias que se produzcan.

 

En épocas especiales, como las convocatorias de exámenes, se ampliará el horario de atención en función de las necesidades de los usuarios.

 

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