DICUB

Zona Usuarios

Presupuestos

Elaboración y gestión de información contable

Presupuestos

La aplicación Presupuestos engloba dos programas, uno para la elaboración del presupuesto, y otro para su gestión.

Elaboración de presupuestos: Permite crear, modificar y conservar tantos presupuestos como sea necesario, desde cero o bien a partir de presupuestos anteriores.

Sus principales funciones son:

  • Crear, abrir y guardar un presupuesto.
  • Buscar, modificar o borrar gastos.
  • Personalizar la ventana de gastos.
  • Buscar, modificar o borrar ingresos.
  • Incrementar gastos o ingresos.
  • Personalizar conceptos y subconceptos presupuestarios.
  • Personalizar el plan contable.
  • Gestionar los usuarios del programa.

 

Gestión de presupuestos: Una vez aprobado el presupuesto elaborado, se importan sus datos y se ejecuta durante el ejercicio económico.

Sus principales funciones son:

  • Importar un presupuesto.
  • Ejecutar gastos e ingresos de acuerdo con las fases de control establecidas.
  • Realizar movimientos extrapresupuestarios.
  • Gestionar los empleados.
  • Gestionar los tutores.
  • Gestionar los proveedores y clientes.

Además, existe una aplicación complementaria que permite importar automáticamente los datos de las ventas realizadas a través de Librería .Net.

Imagen de alerta Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar