Buen resultado en la encuesta de satisfacción con el soporte
Los centros asociados de la UNED han valorado muy positivamente el soporte informático ofrecido por el Centro de Barbastro.
Entre los días 3 y 10 de noviembre de 2017 se realizó una encuesta dirigida a los centros asociados. Su intención era recoger la valoración general del soporte informático ofrecido, en una escala del 1 al 10.
La encuesta fue respondida por 67 usuarios, de los cuales, el 64 % (43 usuarios) valoró el servicio de soporte dado por nuestro departamento con un 9 o un 10. De hecho, la valoración con más respuestas fue el 10, la cual escogieron 22 usuarios (el 33% de los encuestados). Al promediar los resultados, la valoración general fue de 8,6.
Desde el Servicio de Soporte y Asistencia a Usuarios, y desde el Departamento de Informática en general, estamos muy satisfechos con el resultado y agradecemos este reconocimiento a nuestro esfuerzo. Aunque por otra parte, también nos motiva para seguir mejorando en el servicio que ofrecemos, el cual, queremos recordar, está a disposición de los usuarios a través del teléfono y el formulario web.